Vino viejo en odres nuevos

Abril ha sido pródigo en novedades en cuanto se refiere al formato en que se difunde la información sobre nuestro gran vino. MGW, con Rafael Poveda, nos sorprende gratamente una vez más y, a través de Facebook e Instagram, nos brinda una serie cíclica de post bajo el título «Conoce el Fondillón». Es la versión más fresca y dinámica de su célebre columna en el diario Información SORBOS DE FONDILLÓN.

Coco Chanel decía que "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia"Hoy nuestro compañero Rafael Poveda Bernabé nos explica el diseño de Fondillón del siglo XXI..

Publiée par Bodegas Monóvar sur Lundi 20 avril 2020
  También la acreditada Guía Peñín presenta en Istagram un interesante post el que Javier Luengo explica de forma sencilla y amena qué es el Fondillón, a qué sabe, cómo es su proceso de vinificación, etc. Y muestra los formatos más actuales y atractivos de históricas soleras.  
¿Qué es el fondillón? Javier Luengo nos habla de estos vinos traficionales que se elaboran en la D.O. Alicante

¿Qué sabes del #fondillón? ¿Lo has probado alguna vez? Estamos hablando de una elaboración histórica, propia de la Denominación de Origen Alicante y que se elabora 100% con uva monastrell. Javier Luengo nos cuenta en este vídeo más sobre estos vinos tan especiales. Sigue este y otros vídeos en nuestro Instagram https://instagram.com/guiapenin/ #quédateencasa

Publiée par Guía Peñín sur Jeudi 2 avril 2020
Apuestas atractivas y de modernidad en el diseño de botellas que custodian un vino con mucha historia.